SOLUCIONES

SOLUCIONES DE ENERGÍA TEMPORAL

FERRENERGY ofrece Plantas de generación de energía que van desde 1MW hasta la cantidad de MW que necesite el cliente por el plazo que sea requerido. Contamos con una flota de equipos modulares encapsulados de excelente calidad, flexibles y de fácil instalación, que cumplen con estándares ambientales internacionales y están dispuestos a cubrir las necesidades de energía, sea el caso de sistemas aislados, déficits de generación, apagones, emergencias en Plantas de energía o atención de desastres naturales.


Soluciones de Energia temporal

SOLUCIONES DE ENERGÍA PERMANENTE

FERRENERGY es un proveedor líder de soluciones energéticas de larga duración y a gran escala. Con socios de amplía experiencia técnica internacional, recursos ingenieriles internos y servicios de construcción de la más alta calidad. Los clientes de FERRENERGY tendrán la certeza que contarán con sistemas de energía rentables, ininterrumpidas y eficientes para satisfacer sus necesidades, independientemente del tamaño o alcance de los proyectos.


Soluciones de Energia Permanente

BOOMT (Build-Own-Operate-Maintain-Transfer)

Diseñamos, adquirimos e instalamos la solución que el cliente requiere, de manera que la propiedad de la planta pueda ser financiada por FERRENERGY, quien además puede manejar la Operación y el Mantenimiento dentro del plazo previamente acordado, luego del cual el cliente podrá tomar posesión de los activos.


BOOMT

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Nos hacemos cargo de las operaciones que sostienen el suministro de energía ininterrumpido, garantizando un servicio integral que vaya más allá de simples inspecciones y revisiones de mantenimiento.


Operación y Mantenimiento

FERRENERGY cuenta con una amplia gama de soluciones para el sector público y privado. Pueden ser soluciones de energía temporal o plantas permanentes, que pueden contemplar proyectos tipo BOOMT, así como tambien de operación y mantenimiento


  • Energía temporal
  • Energía permanente
  • Operación y mantenimiento
  • Cogeneración
ferrenergy ferreycorp ferreyros soenergy